top of page
Buscar
  • Foto del escritorCatalina Landivar

Poesía 1: CERDO

Cerdo

Ojalá comas toda la comida que hice para vos.

Espero que me des la mano para comer la comida que hice para vos

Espero que te guste la grasa del cerdo, que es lo que compré mientras pensaba en vos

Escuchando Roxette, cociné.

Es lo más lindo que puedo escuchar de noche.

No sos un cerdo

Sos un amor.

Los amores pueden comer cerdo con cerveza, Savora, coca y papas fritas Mc Cain.

Voy a limpiarte la boca

Tu boca siempre se llena de migas y me da un asco tan erótico que me gusta.

Comes admirándome

te emociona la comida que te hago.

Nunca vas a poder creer lo rico que te cocino

no vas a saber jamás que le pongo mayonesa al tuco.

Voy a mezclar todo, como cuando queda poco helado.

Garabatos de comida.

Restos.

Te espero con una ansiedad tremenda

me pasé la maquinita por las piernas.

Mis piernas son las más largas que viste en tu vida

Decimelo

si me las chupas, tu lengua se va a acalambrar.

Chancho con cosas ricas.

Vení y haceme eso.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Poesía 2: Junio

Junio Muerdo Me paso el día apretando los dientes Sacándome la piel de los dedos y clavándome las uñas en la garganta Me como mi cuerpo Y pienso. Idea fija: la bolsa de agua caliente siempre entre las

Post: Blog2_Post
bottom of page