top of page
Buscar
  • Foto del escritorCatalina Landivar

Poesía 2: Junio

Junio

Muerdo

Me paso el día apretando los dientes

Sacándome la piel de los dedos

y clavándome las uñas en la garganta

Me como mi cuerpo

Y pienso.

Idea fija:

la bolsa de agua caliente siempre entre las piernas

y

los ojos hinchados culpa del gato

Prendé el encendedor

Y mírame

¿Cuánto más tengo que hacer para que me veas?

Se me cierran los ojos

Ya me acosté en diagonal

Puse la bombacha debajo de la almohada, las medias en la mitad del talón.

Muerdo antes de dormir

Mis muelas bailan ya

Si siempre aprieto

No quiero más

Dijimos demasiado

Muerdo.

Ojalá pueda Dormir.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Poesía 1: CERDO

Cerdo Ojalá comas toda la comida que hice para vos. Espero que me des la mano para comer la comida que hice para vos Espero que te guste la grasa del cerdo, que es lo que compré mientras pensaba en vo

Post: Blog2_Post
bottom of page